La federación
Formación continua
Noticias
La federación
Formación continua
Noticias

Publicada la convocatoria de subvenciones para la elaboración de Bases de Datos de Áreas Degradadas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

El pasado lunes 14 de agosto aparecieron publicadas en el BOC la convocatoria y el extracto de la Orden UMA/38/2017, de 1 de agosto, por la que se convocan subvenciones para financiar las actuaciones de los Ayuntamientos en el procedimiento de elaboración de Bases de Datos de Áreas Degradadas (BDADs), cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 18 de septiembre.

Podrán participar en estos programas de financiación todos los ayuntamientos, individualmente o formando agrupaciones, conforme a las determinaciones y requisitos que se establezcan en las correspondientes órdenes de subvenciones o convenios de colaboración. Previamente es preciso adherirse mediante acuerdo plenario, tal y como se establece en el Protocolo General firmado entre el Gobierno de Cantabria y la FMC para el desarrollo de la estrategia ambiental para la recuperación, reutilización y revalorización de áreas degradadas. EA 2020.

Ordenes para inversiones en el Registro de Huella de Carbono y proyectos de emisión de gases de efecto invernadero

Por otra parte, ese mismo día también han aparecido publicadas la Orden UMA/39/2017, de 1 de agosto, por la que se procede a la convocatoria de las ayudas destinadas a las entidades locales para inversiones y proyectos de cálculo e implementación del Registro de Huella de Carbono, y el diseño de medidas de reducción y absorción en sus municipios, así como la Orden UMA/40/2017, de 1 de agosto, por la que se procede a la convocatoria de las ayudas destinadas a las entidades locales para inversiones y proyectos para la reducción de emisiones gases de efecto invernadero (GEI) en los sectores difusos, cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 29 de agosto.

Publicada la convocatoria de subvenciones para la elaboración de Bases de Datos de Áreas Degradadas