Convocado el programa Interreg Sudoe

16 de Febrero de 2017 a las 11:00
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Recientemente se ha publicado una nueva convocatoria del Programa de Cooperación Territorial Europa Suroccidental (Interreg Sudoe), iniciativa cofinanciada por el FEDER, cuyo objetivo es apoyar el desarrollo regional en el Sudoeste europeo (España, Francia, Portugal, Reino Unido y Principado de Andorra) contribuyendo a la estrategia Europa 2020 para un crecimiento inteligente. Toda la información se puede encontrar en la web interreg-sudoe.eu.

Durante el período 2014-2020 están previstas cinco convocatorias. La abierta actualmente se centra en dos prioridades: la Investigación e innovación y el Medio ambiente y la eficiencia de recursos, tiene un presupuesto de 25 millones de euros.

Cada convocatoria consta de dos fases: una primera simplificada y otra completa. La primera fase estará abierta del 13 al 31 de marzo. En ella se presenta el dossier de candidatura y el Comité de Programación realizará una primera selección teniendo en cuenta los criterios de admisibilidad y de selección de esta fase. La segunda está prevista inicialmente de junio a septiembre. Los proyectos que hayan pasado deberán presentar el dossier de candidatura, que engloba el formulario de candidatura completo y los correspondientes anexos detallados. Finalizada la fase de selección se enviará una notificación a cada beneficiario con la puntuación obtenida en cada criterio de selección.

Convocado el programa Interreg Sudoe